Dr. House se encuentra en Nicaragua

Hasta nuestro fan page nos llegó una noticia que obviamente no dejaríamos pasar, y es que uno de nuestros seguidores nos compartió una donde un joven de nombre Alexander Rovin aparece con el actor Hugh Laurie de la serie estadounidense Dr. House estrenada en el año 2004 por la cadena FOX .

Esto ocurrió en un café ubicado en Carretera a Masaya, el universitario suele pasar todos los días por ahí en busca de café para relajarse luego de sus clases, cuando de repente fijó su mirada en el actor con la gran duda de que si era o no el famoso Dr. House, hasta que la curiosidad mató al gato, el jóven tomó valor y se acercó al reconocido personaje de la serie de la cadena televisiva “FOX”, para preguntarle si en realidad era él, a lo que el famoso se reveló con una sonrisa y en un tono de voz baja le respondió que sí.

Lo curioso de esto es que el Dr. House, solicitó al joven ser sigiloso con su visita en nuestro país, ya que quiere disfrutar sus vacaciones en tierra pinolera.

Foto Cortesía Radio Nicaragua

Hugh Laurise se encuentra en nuestro país desde el sábado 10 de Febrero, en la plática un poco rápida que pudo tener con el joven universitario expresó que Nicaragua es uno de los países más bellos y tranquilos para vacacionar, destacando la cultura y nuestra gastronomía.

Hasta el momento el actor de 58 años no ha posteado nada de su visita por Nicaragua en sus Redes Sociales, pero estaremos muy atentos, solo podemos decir !Que suerte la de este chavalo!

Autor: Antonio Obando.