Dos personas perecieron ahogadas este lunes

En las últimas 24 horas fallecieron dos personas por sumersión tratándose de la niña Hellen Camila Medrano Hernández de 6 años, hecho ocurrido a las 11:30 de la mañana de este lunes en Managua, municipio de tipitapa, en el Centro turístico El Trapiche.

Además falleció un ciudadano suizo llamado Philips Mymüller de 64 años de edad, esto se dio a las 2:20 de la tarde en León, Poneloya, Balneario Las Peñitas, de la bocana 150 m al oeste, informó en conferencia de prensa la comisionada mayor Vilma Rosa González, jefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional.

Las autoridades de la Policía Nacional también informaron de una muerte por accidente de tránsito donde pereció em peatón José Centeno Mendoza de 85 años, cuando cruzó la vía y fue atropellado atropellado por una moto taxi en el kilómetro 104, municipio Sébaco, departamento de Matagalpa a las 12:10 de la tarde.

Los efectivos de la Policía Nacional han brindado cobertura a 160 procesiones, 92 destinos turísticos y 442 balnearios del país.

CARLOS

Carlos Daniel Jarquín

Deja un comentario