Dolores con mejores calles

Nuevas obras de desarrollo se implementan en la ciudad de Dolores, donde sus principales vías de acceso, vienen siendo mejoradas para el bienestar de las familias del municipio más pequeño de Nicaragua.

«Esta calle fue una de las dañadas ahora vemos como quedó de linda y vamos a disfrutar de ella», ExpresóAlberto González, Poblador de Dolores.

En días recientes las obras de reparación de calles destruidas por grupos de la derecha el pasado mes de abril concluyeron dejando perdidas millonarias al presupuesto local, sin embargo el progreso no se detiene.

«Fueron serios los daños pero eso no nos ha detenido para seguir llevando obras de progreso a nuestros pobladores», destacó Lesbia Palacios, Alcaldesa de Dolores.

«Vemos quw las autoridades han estado trabajando intensamente para mejorar nuestro municipio principalmente sus calles, aseguró Julio Cesar García, Poblador de Dolores.

Y la última obra mejorada comprende más de 300 metros lineales de calles con una inversión superior a los 280 mil córdobas, mejorando significativamente la circulación peatonal y vehicular.

«Ls condiciones son óptimas para los conductores, transeúntes , en fin todos Los que vengan a Dolores, van a poder transitar sin ningún tipo de dificultad», concluyó Lesbia Palacios, Alcaldesa de Dolores.

Para el próximo año según indicó la funcionaria se prevé inauguran proyectos de adoquinados principalmente en la comunidades para el beneficio de los productores, que a diario sacan sus cosechas a comercializar a los mercados locales.