Disfrazado de Freddy Krueger dispara en fiesta de Halloween

La policía de San Antonio busca a dos personas involucradas en un tiroteo registrado la madrugada de este domingo en el noroeste de la ciudad, en una fiesta de Halloween donde cinco personas resultaron lesionadas.

Según la policía, uno de los sospechosos llevaba puesto un disfraz y la policía de San Antonio está buscando a dos personas involucradas en un tiroteo en el lado noroeste.

De acuerdo con la policía, uno de los sospechosos llevaba puesto un traje de Freddy Krueger, el personaje de la serie de películas de terror “A Nightmare on Elm Street”, en el momento de los disparos.

El incidente se registro a las 05:00 horas de este domingo, cuando los hombres llegaron a una casa en la que se celebraba una fiesta de Halloween.

Los hombres que no habían sido invitados al festejo se enfrascaron en una pelea con alguien en la fiesta y uno de los sospechosos sacó una pistola y disparó, dijo la policía. Los sospechosos huyeron del lugar.

La policía informó que las cinco personas, cuatro hombres y una mujer, fueron baleadas y trasladadas al Centro Médico Universitario con heridas que no amenazan su vida.

Agencias