Diseñadora y chef conquistan la Gran Sultana

Salió de su país natal debido a la inseguridad, buscando nuevas oportunidades llegó a tierra pinolera, donde miró grandes potenciales, instaló su negocio de comidas mexicana en Granada donde además encontró el amor.

“Vengo de una familia trabajadora, puse un negocio en mi país El Salvador pero era complicado porque tenía que pagar a las pandillas si quería seguir, así que decidí buscar otra nación donde empezar de nuevo, tuve muchas opciones pero miré más seguro y estable Nicaragua y se puso mejor cuando conocí a Natalia” refería Cristian

Natalia, una joven emprendedora, amante de la moda y madre de 3 hijos, decidió seguir sus sueños, vender el vestuario que diseña acompañada de un artista en la cocina.

“Nos conocimos hace 4 años, nos enamoramos y tuvimos la genial idea de juntar nuestros negocios, todos trabajamos con tal de salir adelante” aseguró Natalia Cruz

Lo que más llama la atención es como han tenido ingenio y logran aprovechar el pequeño espacio, aunque es una limitación, no representa obstáculo para crecer.

Cristian ha logrado que Burrito Loco sea reconocido en la ciudad, su esmero y creatividad se refleja en cada plato que es servido al cliente.

En el menú se encuentra variadas comidas como burritos, nachos, tacos, ensalada, chilaquiles, la famosa torta del Chavo y batidos a preferencia del cliente.

“Tengo raíces mexicana pero soy salvadoreño, me apasiona cocinar, quiero salir adelante ofreciendo a la gente comida con sabor a México a precios razonables que van desde 40 córdobas” afirmó Cristian Hernán Pleitez

Por otro lado Dalia se ha posicionado en la vista de las damas, desde la entrada se puede apreciar un sinnúmero de creaciones auténticas, pero como nacen los atractivos diseños?

Desde que el cliente entra se aprecia la tranquilidad y ambiente hogareño y es que en la atención sobresale la familia de esta maravillosa pareja que luchan por crecer cada día más en un país de oportunidades.

AMELIA

Alexander Méndez

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *