Diriambinos optimistas por un mejor futuro

Agremiados del sector mototaxis de Diriamba, sostuvieron un encuentro con las autoridades locales para ir mejorando el servicio a los usuarios de este municipio caraceño, ante las considerables pérdidas que le provocaron grupos delincuenciales que promovieron el terror y la destrucción en la cuna del gueguense.

«Estamos buscando la manera de ir mejorando nuestro servicio y sobre todo ir restableciendo la tranquilidad del municipio», expresó Denis Hernández, Agremiado del sector mototaxi.

Durante el encuentro con las autoridades se abordaron los temas de reparación de las calles que fueron destruidas, la estabilización del pasaje y la mejora del servicio al usuario.

«De esta manera estamos dando repuesta a todos los distintos sectores para reactivar la economía de Diriamba», aseguró Fernando Baltodano, Alcalde de Diriamba.

Cabe destacar que en esta localidad se respira un aire de esperanza y oportunidades para continuar encausando a esta localidad caraceña a nuevos proyectos de desarrollo.

«Hay muchos que tenemos que hacer pero ya estamos trabajando por el bienestar de la comunidad, indicó Baltodano.

«Estamos uniéndonos a esta labor de cambiar nuestro municipio h creemos que vamos por un buen camino»? Destacó Denis Hernández.

Para los próximos días las autoridades realizaran una visita a los distintos barrios que resultaron afectados por los tranques para involucrar a la población en la reconstrucción y dar respuesta a sus principales demandas para el bienestar de la comunidad.