Diego Maradona deja el fútbol para dar cátedra en la Universidad

El recordado 10 de la selección argentina Diego Armando Maradona dejará las canchas de fútbol para instalarse en las aulas de la universidad, y no como estudiante. El argentino llegará a Harvard para exponer sobre su especialidad, el fútbol.

De vuelta a clases. El ex futbolista Diego Armando Maradona está dispuesto a dejar el perfil de “divo”, y se ha encargado de hacerlo muy bien. Su gran primer paso es ingresar a la Universidad, pero no como estudiante.

El 10 ha recibido una invitación de la prestigiosa universidad de Harvard para que se enfrente a miles de estudiantes quienes están ansiosos de verlo exponer sobre el tema que más domina, el fútbol.

La cita será en el mes de setiembre en el famoso campus universitario en Estados Unidos. Esta noticia ha ocasionado distintas reacciones dentro de los conocedores del deporte rey, quienes han visto que Maradona ha tomado esta invitación como una oportunidad para desligarse de los escándalos.

Esta no sería la primera vez que Maradona pisa una universidad. En el año 1995 hizo lo mismo pero en Oxford.

“Estoy encantado de la vida y agradecido por la invitación. Ojalá que pueda entrar a Harvard, hablar del fútbol que viví y vivo cada día, para que los americanos aprendan un poco más de fútbol ya que están ávidos a escuchar a alguien que se la jugó más de una vez”, sostuvo el ex futbolista.

Maradona se encuentra emocionado con su participación, compartiendo el comunicado de su presencia en la universidad a través de sus redes sociales.

Deja un comentario