DICEGSA construye nuevo centro de distribución en Managua

Una nueva inversión de capital nicaragüense abrió sus puertas en el kilómetro 10 carretera nueva a León, se trata del centro de distribución de productos de consumo masivo de Distribuidora César Guerrero S.A (DICEGSA), el cual contó con una inversión de US$ 7 millones.

“La inversión nacional es innegable, se está predicando con el ejemplo y están motivando a los inversionistas extranjeros a que confíen en Nicaragua”, afirmó el General en retiro Álvaro Baltodano, Delegado Presidencial para las inversiones quien recorrió las instalaciones acompañado de los directivos de del Grupo Guerrero.

El área de construcción es de 10,000 metros cuadrados, divididos en oficinas y almacén de productos alimenticios, higiene personal, cosméticos entre otros, el nuevo centro de distribución de DICEGSA se construyó en 20 meses y generó 70 empleos directos.

“En los próximos meses también se construirá un almacén de 5,500 metros cuadrados para productos farmacéuticos, totalizando 17 millones de dólares en inversión”, agregó Vernon Guerrero, Representante del Grupo Guerrero.

DICEGSA emplea a 2000 personas, se fundó en 1953, forma parte del conglomerado de empresas del Grupo Guerrero, a la cual se suman los laboratorios CEGUEL y las farmacias Medco y Xolotlán.

ARNULFO

Arnulfo Peralta Solis