Devoción y fervor a la madre de Dios en Carazo

Con la tradicional serenata a la madre de Dios, pobladores del municipio de San Marcos cerraron él novenario a la concepción de María en el parque central de este municipio que fue decorado con bellos arreglos alusivos a Purísima e iluminado con el árbol navideño más grande de Carazo.

«Ya estamos listo para recibir a los sanmarqueños, para cantarle a la virgen María», aseguró Julinda Tellez, alcaldesa de San Marcos.

Mientras en el municipio de Santa Teresa iluminó y decoro finamente el altar a la santísima concepción de María en la inauguración de su parque navideño donde los familiares disfrutaron de juegos pirotécnicos.

Al igual con esmero y tomando en consideración el más mínimo detalle trabajadores de la alcaldía del municipio de La Conquista, edificaron un espectacular altar a la Purísima, en el parque central de la localidad, donde centenares de niño juntos a sus familiares le cantaban el amplio repertorio de alabanza a la virgen María.

Para esta noche que se celebra la tradicional gritería las autoridad del departamento de Carazo, desde hace varias semanas se viene preparando para recibir a los miles de devotos que llevarán sus plegarias y cantos a la madre de Dios.

Periodista Jonathan Rivera

Deja un comentario