Detienen a mujer que agredió a policía

La Policía Nacional arrestó este miércoles a la mujer que el fin de semana pasado agredió a dos oficiales de tránsito en la Pista El Dorado en Managua, según trascendió de forma extraoficial.

La mujer llamada María Gabriela Zablah, apare en un video que se hizo viral en las redes sociales, donde en un primer momento golpeó a dos policías y su esposo Robal Francisco Masías Pasquier aparece después con su vehículo pasando sobre las motocicletas de los oficiales.

La mujer comenzó a agredir a los oficiales de tránsito después que intentaron aplicarle una multa por realizar una mala maniobra a la ahora que conducía su automóvil sobre La Pista El Dorado.

El vehículo está siendo examinado  con Luminol,  al parecer tiene partículas de una sustancia desconocida que podría tratarse de droga, razón por la cual se cree que por eso la pareja armo el berrinche para que no fuera inspeccionado por los agentes que los detuvieron en la pista El Dorado.

Los daños de las motocicletas rondan los 59 mil córdobas, que deberán pagar Gabriela y Robal más la decisión que tome un juez en su caso, que podría ser pasado a los juzgados en los próximos días.

Periodista: Gonzalo Aguirre