Detienen a cirujano plástico David Páramo, por muerte de Lizandra Rodríguez

El cirujano plástico David Páramo contra quien se acumulan denuncias de supuesta negligencia médica fue detenido por la Policía Nacional esta tarde, asi lo confirmo Léster Rodríguez, viudo de Lizandra Jarquín, la joven que murió el pasado 17 de junio en una cirugía estética realizada por Páramo.

Según Rodríguez, las autoridades de Auxilio Judicial, le informaron este jueves sobre el avance de las investigaciones del caso, aunque no le revelaron el día exacto en el que apresaron al doctor, quien ahora deberá esperar la acusación que el Ministerio Público presentaría en su contra.

El viudo de Lizandra aseguró que el Instituto de Medicina Legal ya pasó a la institución policial el reporte con los resultados de la autopsia que le realizaron a la joven. Él, por ahora solo conoce lo que reza la constancia de defunción de Lizandra, en la cual se detalla que ella murió por una embolia pulmonar y cerebral.

De manera extra oficial se conoció que los metodos utilizados por el doctor Paramo durante el procedimiento de la liposucion causaron afectaciones en otros organos de la jove, llevando a la muerte.