Destinos turísticos caraceños listas para veraneantes

Sol, mar y una exquisita variedad de platillos de mariscos son la principal carta de presentación de los distintos centros turísticos del departamento de Carazo, que están listo para los miles de turista que buscan relajarse y disfrutar en familia.

“Siempre venimos al mar para relajarnos y disfrutar de muy buena comida”, dijo Luis Carlos Quiroz, Turista extranjero.

En el balneario de Huehuete los empresarios turísticos han aprovechado la tranquilidad y la belleza natural de la zona para consentir con una excelente variedad de platillos a los turistas que buscan alejarse del bullicio de la ciudad.

 

“Tenemos muy buenos precios que van desde 150 a 600 córdobas los platillos de pescados y sopa siete mares”, recomendó Alexander Cruz, propietario de Restaurante Segundo Cruz.

Pero para los que prefieren bailar y recrearse con una cabalgata por las costas y pasar unas excelentes vacaciones en familia, el centro turístico de La Boquita, dispone de hoteles y una variedad de restaurantes que se ubican en la franja de sus playas.

“Disponemos de un amplio menú en mariscos y también le ofrecemos hospedases con aire acondicionando que van de 20 a 60 dólares los precios de las habitaciones”, indicó Luz Ileana Parrales, Hotel y restaurante Suleyka.

Sin embargo si su intención de programar en su agenda de vacaciones es algo más relajado, en el municipio de Dolores, se ubica la reserva silvestre natural D`Santos donde el turista entra en contacto directo con la naturaleza.

“Ofrecemos todo una variedad de alternativa de entretenimiento y habitaciones con desayunos incluidos, cabalgata y tour por la reserva”, aseguró Nercy Bushey, Asistente administradora Hotel D`Santos.

Al acercarse las fechas de Navidad y fin de año, estos centros recreativos del departamento de Carazo, han programado una variedad de ofertas y descuentos para que no se pierda de pasar unas relajantes vacaciones.

Periodista: Jonathan Rivera
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *