Después de 10 años RBD regresa a la pantalla chica

RBD regresará a la pantalla chica después de 10 años de su éxito que cautivo a muchos corazones a nivel internacional, la agrupación de RBD se volvió a unir para regresar con un final definitivo y para consentir al club de fans que aún se mantienen activos. Sin embargo, este será el final de las tres temporadas.

La agrupación integrada por Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez. Volverán para despedirse definitivamente y será de una forma bastante épica, pues no repetirán escenas y no volverán a grabar para una cuarta temporada, si no que se presentará un documental en el que se dará a conocer el final de RBD.

En el tráiler se observan distintas escenas, unas muy bonitas otras muy tristes y otras un poco desagradables para muchos de los seguidores de cada personaje. Rebelde fue lanzada el 04 de octubre del 2004 y desde entonces ha generado gran revuelo, aun cuando su tiempo termino al aire logrando posesionarse también como los números uno en rating de telenovelas.