Desestres, diversión, esparcimiento y más en el Puerto Salvador Allende

Como de costumbre cada fin de semana en el puerto Salvador Allende, los turistas disfrutaron de los diferentes eventos que se organizaron para el esparcimiento de todos.

La presentación de baile del grupo Gran Impacto Matancero, estuvo entre las actividades de entretenimiento que acaparó la atención de los asistentes.

“Frecuentemente vengo aquí porque me gusta y me siento como en casa… y aparte de eso me voy al barco”, dijo Arlen Mayorga, turista de Managua.

Carlos Fletes, Responsable de eventos del Puerto Salvador Allende dijo que, en dicho sitio tienen de todo para todo el público. “Queremos que todas las familias, todos nuestros turistas nacionales e internacionales se la pasen de lo mejor con nosotros”.

Agregó que en este centro turístico hay más de 40 kioscos de comidas rápidas, 23 restaurantes que ofrecen una rica gastronomía nacional e internacional.

“Algunos restaurantes tienen descuentos del 20 por ciento, otros del dos por uno y así del 10 por ciento. Hay siempre descuentos en todos nuestros restaurantes aquí en el puerto Salvador Allende”, destacó.

Adicional, dicho destino turístico cuenta con más de 400 ranchitos familiares para que las personas se relajen.

También están disponibles los recorridos turísticos hacia la Isla del Amor, en la embarcación Momotombito, los asistentes pueden aprovechar para hacer sus compras en las ferias que se organizan.

CELI

Celia Méndez