Desayunos tradicionales, una idea de negocio rentable

Cada fin de semana hay quienes, hacen un plus esfuerzo para salir de casa a disfrutar y a degustar platillos diferentes.

La carne de cerdo certificada es una delicia para el paladar de muchos y en Carnicería El Granadino, las personas encuentran inscritos gran variedad de opciones.

Este lugar que comenzó hace 36 años con la venta de nacatamales, por la iniciativa del taxista Santiago Delgado (q.e.p.d) y su esposa, se ha convertido en un punto de referencia en Managua, ubicado en Monseñor Lezcano.

La amplia oferta de los derivados de la carne de cerdo y la exquisitez con que preparan los fritos, chicharrón, moronga y nacatamales, más los precios accesibles, atraen al público que llega de distintas partes de Managua.

Gracias a la buena aceptación del producto durante los 36 años de operaciones, el negocio ha crecido significativamente. A la fecha genera 15 empleos, cuenta con otros dos puestos de venta ubicados en Veracruz y la Colonia Centroamérica y sus expectativas son expandirse más.

El Granadino está a cargo de los cuatro hermanos, que están comprometidos con mantener la calidad del producto y hacer crecer la idea de negocio de sus padres.

CELI

Celia Méndez