Desarrollan víacrusis Juvenil Zonal en Boaco

El municipio de San Lorenzo del departamento de Boaco, fue la sede del 5to viacrusis juvenil, actividad que es promovida por la Diócesis de Granada.

16  Pastorales Juveniles son las que participan en esta procesión, el cual   Cada estación es dramatizada por cada una de las pastorales de las diferentes parroquias del municipio de Boaco.

Nos hemos preparado desde hace tres meses y en cada uno de los ensayos nos hemos metidos con mucho amor y dedicación en los diferentes papeles de la pasión y muerte de cristo expreso el joven Elton Miranda, subcoordinador  de la pastoral Juvenil san Juan Pablo II de la ciudad de Boaco.

Por su parte el padre  Francisco solano párroco de la iglesia de l municipio de San Lorenzo, resalto que de este modo se  acompaña al cristiano en el proceso de su muerte al pecado, y esperando  la floración de la nueva vida en Cristo, en los frutos de su Resurrección gloriosa.

Cabe destacar que cada traje de las dramatizaciones son elaborado por los miembros de estas pastoral, donde ponen en practica la creatividad y la innovación a la hora de desarrollar las dramatizaciones.

 

Deja un comentario