Denuncian en Facebook a pastor Manuel Ramón Sobalvarro

En una publicación de Facebook denuncian a Manuel Sobalvarro Lazo, pastor de la iglesia Ebenezer, por el daño que están haciendo las aguas negra de su vivienda a la casa de sus vecinas en la Libertad, Chontales.

Sobre la casa caen no solamente aguas fétidas también excrementos, y los afectados le hacen un llamado al pastor para que repare la tuberia de su sumidero…, alegan que él no ha querido repararlas y ya el problema trasciende a 6 años.

 

En una inspección realizada por el MINSA, se declaró que en la vivienda se podían desarrollar focos de enfermedades y la familia afectada esta expuesta a hepatitis.

Las autoridades correspondientes ya se hicieron presentes hasta la vivienda y aun así no se ha solucionado el problema, por lo que la familia afectada recurrió hasta la red social Facebook, para que el pastor tome en consideración y “haga buen ejemplo de la palabra de Dios que predica desde su iglesia”.

Las afectadas señalaron que únicamente piden la reparación de la tubería , para poder vivir dignamente sin estar aguantando mal olor y heces las 24 horas del día, ademas  poder recuperar el restaurante que tenían en su casa de habitación el cual se le fue prohibida la venta de comida y re abrir un tienda de ropa que fue cerrada por esta causa.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *