Demandas de la población son el motor de obras municipales

Durante la sesión de trabajo semanal que sostienen los alcaldes de los 153 municipios del país, se evalúa el trabajo desarrollado desde los gobiernos locales, en función de garantizar el cumplimiento de las demandas y necesidades de la población.

Estas demandas, son manifestadas por los ciudadanos en el proceso de consultas que se lleva a cabo a nivel de municipios, serán incorporadas a los planes de gobierno para los próximos 5 años.

Por otra parte, los gobiernos municipales trabajan en el plan nacional de seguridad vial, diseñado por la dirección de tránsito de la Policía y en el cual las alcaldías contribuyen decididamente en lo que respecta a señalización vial.

En este encuentro se retoman los planes de emergencia frente a situaciones eventuales de emergencia, que representen un riesgo para los habitantes.

Para ello los gobiernos locales preparan una segunda ronda de ejercicios de protección de la vida y por supuesto, en el próximo ejercicio Nacional a realizarse en el mes de septiembre.

ROMAN

Roman Rodriguez

Deja un comentario