Delegación policial de Masaya celebra su 39 aniversario de fundación

Desde primeras horas de la mañana, al sonido de filarmónicos, pólvora y música alusiva, la policía nacional en Masaya salió de la estación departamental sub comandante Mario Alemán Escobar para celebrar un año más de fundación.

Patrullas, carros particulares, motorizados y ciclistas formaron la inmensa caravana que recorrió las principales avenidas de la ciudad, misma que fue recibida por todas las familias que salían de sus casas.

Miembros azul celeste mencionaron que este aniversario conlleva una responsabilidad constante “una vez más la policía ha demostrado que es la policía del pueblo luchando contra los terroristas que nos tenían secuestrados” agregó Marvin López.

Esta institución ratifica una vez más su compromiso de honor seguridad y servicio al pueblo nicaragüense.

“Nuestro himno lo dice, que estamos dispuestos a dar nuestras vidas, vamos a seguir acompañando a nuestro pueblo en este nuevo periodo de recuperación de la economía y la seguridad que nos habían robado los golpistas” destacó el comisionado general Ramón Avellán.

Una de las principales tareas en la que trabaja la policía nacional es establecer nuevamente los niveles de seguridad que ha sido ejemplo en américa latina y el mundo.

AMELIA

Alexander Méndez