Declaración Sanders en Trump

El senador Bernie Sanders  emitió la siguiente declaración el miércoles después de que Donald Trump fue elegido presidente de los Estados Unidos:

«Donald Trump golpeó ligeramente en la ira de una clase media decreciente que está enfermo y cansado de la economía, la política de establecimiento de establecimiento y los medios del establishment. La gente está cansada de trabajar más horas por salarios más bajos, de ver trabajos que pagan decentes van a China y otros países con salarios bajos, de los multimillonarios que no pagan impuestos sobre la renta federales y de no ser capaz de pagar una educación universitaria para sus hijos – al mismo tiempo el rico se hace más rico.

«En la medida en que el Sr. Trump es serio acerca de la aplicación de políticas que mejoren la vida de las familias trabajadoras de este país, y otros progresistas están preparados para trabajar con él. En la medida en que aplica políticas racistas, sexistas, xenófobos y anti-medio ambiente, le opondremos vigorosamente «.

Agencias.

Deja un comentario