Daniel y Rosario envían mensaje de condolencias al Presidente Vladimir Putin

Mensaje de Condolencias del Presidente Daniel Ortega Saavedra y Rosario Murillo Zambrana, al Presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putin, por el accidente aéreo ocurrido este domingo:

Managua, 25 de Diciembre, 2016

Hermano Presidente
Vladimir Putin
Moscú
Federación Rusa
Sus Manos

Hermano Presidente :

Con gran dolor y consternación, hemos sabido y seguido desde anoche las trágicas noticias del accidente del avión ruso en que perdieron la Vida [email protected] Artistas, Médicos, Periodistas, en Viaje Humanitario hacia Siria.

El Coro Alexándrov Ensemble del Ejército Ruso estuvo en Nicaragua, presentándose en el Teatro Nacional Rubén Darío el 3 de Diciembre del 2014. Conocimos directamente de su Arte y su gran dedicación a la Cultura, como contribución al Diálogo y la Celebración del Amor y la Paz entre los Pueblos.

Vivimos cercanamente esta tragedia que entristece y enluta a la Federación Rusa, a Usted, a su Gobierno, y a tantas Familias de aquel Hermano País. Permítame expresarle a Usted, y a toda Rusia, los vívidos Sentimientos de Pesar, de Rosario, míos, del Gobierno y el Pueblo nicaragüense, pidiendo a Dios, Consuelo, Alivio, y mucha Fé, para acompañar a las Familias en este tránsito de pérdida y aflicción.

Con la Amistad y la Solidaridad de Siempre,

(FIRMA) (FIRMA)
Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo

Deja un comentario