Dan último adiós al joven Kevin Cruz

En medio de un profundo pesar,  pobladores de departamento de Carazo, llegaron la tarde de este domingo, a dar el último adiós al joven Kevin José Cruz Ruiz, fallecido el pasado sábado en  un aparatoso accidente carretera Jinotepe-El Rosario, al impactar contra un furgón producto de los tranques que se ubican en distintos puntos de la carretera panamericana.

“Ees un joven que nos deja un legado de servicio para los demás y constructor de la paz”, resaltó el Poblador Edwin López.

Durante el homenaje realizado al destacado joven miembro activo de la juventud sandinista de Carazo, el concejo municipal del Rosario, crearon la orden joven constructora de la paz Kevin Cruz, la que fue entregada a sus familiares.

“El concejo en pleno aprobó por unanimidad la orden forjador de la paz Kevin Cruz, la que enteraremos a los jóvenes que brindan su servicio a los más necesitados”, dijo Everth López, Alcalde El Rosario.

“Tengo un profundo dolor por la pérdida de mi hijo a quien le truncaron sus sueños de seguir trabajando por el pueblo”, expresó el señor Nazario Cruz, Padre de Kevin Cruz.

Al igual las autoridades y los pobladores de la localidad instaron a los nicaragüenses a deponer las confrontaciones y unirse por la paz de la nación.

“Estas próximas semanas nos entregaremos de lleno para lograr el objetivo de elimar todos los tranques tanques de Nicaragua y podamos seguir por la ruta de la paz”, dijo Salvador Vanegas, Asesor de la presidencia en temas de Educación.

Kevin Cruz, dejo un profundo dolor entre los pobladores, pues desde muy joven se entregó al servicio de los más necesitados en gestiones de proyectos de desarrollo.

JONA

Jonathan Rivera Espinoza