Cuthbert brilla con un jonrón y 5 hits en la serie Royals-Rangers

Luego de haber sido llamado por parte de los Reales de Kansas City el viernes pasado, el nicaragüense Cheslor Cuthbert ofreció un excelente espectáculo en la serie frente a los Rangers de Texas.

En su primera aparición este año 2019, el niño de la Isla figuró como sexto bate y antesalista de los Reales el viernes, quien descolgó un cuadrangular solitario (el primero de esta campaña) dejando muy claro el poder que tenía en ligas menores.

Cheslor en ese partido se fue de 4-1 con un jonrón, una carrera empujada y una anotada. Por su parte el sábado a la defensiva jugó la misma posición, sin embargo a la ofensiva fue colocado como séptimo bate, en que terminó de 4-1 con tres ponches.

La tarde del domingo el nica reapareció en la sexta posición del roster y la misma a la defensiva, partido en el que conectó 3 imparables en 4 turnos, dejando su promedio de bateo en [.417].

En sus tres partidos bateando de hit, el nica dejó sus estadísticas con 12 bases por bolas, 5 imparables, un jonrón, una carrera empujada, una anotada y se ponchó seis veces.

Durante su estadía en la gran carpa, Cheslor ha tenido 779 turnos al bate en 238 partidos, conectando 198 imparables empujando 80 carreras y anotando 77.

Periodista: Nerys Bonilla