Cuba ya se encuentra en Nicaragua para serie internacional de béisbol

El conjunto isleño arribó al país a las 12:30 del medio día con una delegación conformada por 22 peloteros y 4 del cuerpo técnico, entre ellos el mánager Rey Vicente Anglada quien es consciente de la dificultad que presenta Nicaragua para esta Serie Internacional.

El primer compromiso entre ambas selecciones se jugará mañana en el Estadio Héroes y Mártires de Septiembre en León, en ese escenario Fidencio Flóres saldrá por la escuadra local, mientras Lazaro Blanco lo hará por Cuba.

Imágenes de su arribo aquí 

El segundo duelo será el sábado 13 de Julio en el Estadio Nacional Denis Martínez, posteriormente las selecciones se trasladan a Matagalpa para medirse en el Estadio Chales Solís, el lunes tendrán descanso y el Martes concluirán la serie en el Yamil Ríos Ugarte en Rivas.

Cabe destacar que Cuba y Nicaragua están clasificados a los Juegos Panamericanos que inician el 29 de julio en Lima,Perú. En ese evento la tropa nacional está ubicada en el grupo «A» con Puerto Rico, Dominicana y Perú. Por su parte los cubanos comparten el grupo B con Canadá, Colombia y Argentina.

Periodista: Jordy Sequeira