Cruz roja recibe importante donativo

De manos del Instituto Nicaragüense para la promoción del consumo Responsable ( INPROCRES), las autoridades de Cruz Roja recibieron 5 mil dólares en combustible, los que usarán a través de tarjetas, las cuales ya están habilitadas para su consumo.

Cruz Rojas estará presente en 125 balnearios y en 50 puestos de carreteras, para esta cobertura cuentan con 1870 jóvenes voluntarios quienes desde el mes de septiembre del año pasado se prepararon; esto garantiza que están aptos para brindar una cobertura de calidad a cualquier emergencia.

Además todo el personal directo que tiene esta Institución también está dispuesto a garantizar la seguridad a las familias.

El plan estará distribuido en 3 momentos, la pre-temporada que abarca del 9 de abril Domingo de Ramo hasta el miércoles Santo, Durante la Semana Santa los días Jueves, Viernes Santos, Sábado de Gloria y Domingo de Resurrección; y Después el fin de semana 22 y 23 de abril.

Finalmente las Autoridades hicieron un llamado de atención a las familias que en esta temporada van a vacacionar, a que se tomen con mucha responsabilidad el cuido de los menores de edad, evitar bañarse luego de haber comido y sobre todo no ingerir alcohol si anda conduciendo.

AMELIA

Amelia Calderon