Crucero Coral Princess arriba al puerto de San Juan del Sur

Con más de 3 mil personas arribó al puerto de San Juan del Sur el Crucero Coral Princess, este es el penúltimo del año 2017 y el décimo segundo de la actual temporada, el buque ingresó al territorio nacional la mañana de este viernes.

En este Crucero viajan turistas de diferentes partes del mundo incluyendo nicaragüenses que radican fuera del país, Engliet Soto y William Soto son dos leoneses que decidieron abordar este crucero para volver a ver a sus familiares después de 22 años, »estamos muy contentos, muy emocionados de estar acá aunque se a unas horas con nuestros familiares»  dijo William, »uno de los motivos por el cual escogimos este crucero fue porque incluía a nuestro país en su ruta, gracias a Dios pudimos llegar» agregó Engliet.

El crucero llegó desde Puntarenas Costa Rica a Nicaragua y en su ruta de recorrido se dirige a Puerto Quetzal en Guatemala. »La prioridad de mi viaje era conocer Nicaragua, Tenía Muchas ganas de conocerlo y pensábamos que no podríamos bajar, pero todo salió bien», declaró Raúl Martínez, Crucerista mexicano.

La visita de los turistas a los departamentos de Granada, Masaya y Rivas para el sector transporte, el comercio y prestadores de servicios turísticos significa un importante incremento en el dinamismo económico.

RAQUEL

Raquel Arce

Deja un comentario