COSEP se sumará a tercer ejercicio de protección para la vida

El 19 de diciembre a las 11 de la mañana, sonarán las alarmas en todo el país, bajo la hopótesis de un fenómeno natural con características destructivas, adaptado a las amenazas de cada municipio.

“El compromiso del Consejo Superior de la Empresa Privada, comienza por mejorar la calidad de los materiales de construcción y la mano de obra que ejecuta las obras de infraestructura en Nicaragua, manifestó José Adán Aguerri, Presidente de COSEP, tras aceprar la invitación del SINAPRED para participar en el tercer ejercicio nacional de protección para la vida.

Por su parte el Director del SINAPRED Guillermo González, conversó con los representantes de las diferentes cámaras empresariales sobre el modelo de diálogo y consenso que promueve el gobierno y la empresa privada, ” acordamos una divulgación en su sector respectivo para que se pueda desarrollar con más protagonismo el ejercicio de protección por la vida el 19 de diciembre”, señaló.

“La próxima semana se realizarán reuniones en todo el país para que el ejercicio sea todo un éxito” concluyó el Doctor González.

ARNULFO

Arnulfo Peralta Solis

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *