Lo que toda mujer debe tomar en cuenta para tener una vida sexual perfecta

desicion

 

 

La decisión sobre su sexualidad

Nadie tiene el poder sobre sus gustos, preferencias y deseo sexual más que ella, por lo que es capaz de decidir qué y cómo lo quiere antes que cualquier otra persona se lo imponga. Conoce sus derechos y es responsable de sus actos. La presión y condiciones que alguien más intente marcarle ni siquiera tienen sentido en lo que ella cree.

 

 

 

comunicacion

 

 

Comunicación

La comunicación es fundamental para cambiar el habitas que cargamos de generación en generación. Si en lugar de seguir el patrón hablamos sobre nuestros gustos, inconformidades, deseos y fantasías, tendremos la seguridad de contribuir a nuestro bienestar físico y emocional.

 

 

 

placer

 

 

El placer en cada encuentro 

Se ha dado cuenta de que disfrutar plenamente es fundamental para su salud y bienestar físico, mental y social. Cualquier experiencia erótica o expresión sexual que decida es una manera en la que manifiesta su vida emocional y sexual de manera plena. No tiene remordimientos porque sabe que lo que hace es correcto.

 

 

 

Productos ideales para tener mejores relaciones sexuales

Y no se limita con desearlos, sino que los adquiere para no tener que sufrir o que el acto sexual sea incómodo.

 

metodosSu método anticonceptivo

Conoce los diferentes métodos anticonceptivos y elige el que más se acerque a sus necesidades y gustos. No le da miedo preguntar cuál será más efectivo y después de informarse, hace la elección ideal para ella. Una gran opción es el Dispositivo Intrauterino de Nueva Generación sin hormonas. Además de tener una efectividad del 99 %, no tener hormonas ni ser costoso, actúa inmediatamente y no interfiere en disfrutar plenamente el acto sexual.

 

 

demostrar

 

No temer a demostrar su amor, ya sea en público o privado

Ha dejado atrás los prejuicios y tabúes de una sociedad que hace pocos años prohibía los besos públicos en diversos estados. Sabe que, cuando ella lo decida, tiene todo el derecho de darle un beso a su pareja.

 

 

 

Vive libremente tu sexualidad y disfruta al máximo todos los beneficios que te trae el sexo.