Corredores se lucen en competencia 1/8 de Milla en Carazo

Unos 60 corredores profesionales se dieron cita este pasado domingo 01 de Septiembre en la entrada de Dolores en el departamento de Carazo, para participar de la primera carrera 1/8 de Milla, «Patria para todos».

En la competencia la categoría LIBRE es una de las más llamativas para los aficionados, donde Jimmy Quesada sigue impresionado logrando el primer lugar; por su parte Noel Garay y Geovanni Romero se ubicaron en la segunda y tercera posición, respectivamente.

Pablo Núñez cumplió su objetivo, adjudicándose el primer lugar de la categoría 2000 modificada, superando a Pablo Morales y a Everth Pauth durante la competencia.

También se corrió en la categoría 1500-1600 Stock, donde Roberto Pasquier Jr. superó a su padre Don Roberto Pasquier, dejando la tercera plaza para Marcelo Ríos.

Asimismo, tuvieron lugar las demás competencias en un evento organizado por la Asociación Nicaragua Joven, NicaSpeed, Asociaciones de Pilotos de Automovilismo, (ANAV y APIVE) y las Alcaldías de los municipios de Carazo con el objetivo de erradicar las carreras ilegales.

Periodista Neris Bonilla.