Continúa auge en construcción de viviendas de lujo en Managua

Del 10 al 15% fue el crecimiento del sector de urbanización en nuestro país, según datos de la Cámara de Urbanizadoras de Nicaragua (Cadur), esto se ve reflejado en un gran auge de nuevos proyectos de viviendas, como el del Condominio Hacienda del Bosque.

La oferta de viviendas de lujo en el país sigue diversificándose y abriendo más campo en el mercado nicaragüense. El Condominio Hacienda del Bosque es un exitoso proyecto urbanístico que ha logrado vender más del 90% de las casas construidas.

El condominio tiene 50 casas con dos modelos, todas de dos plantas, con precios desde 175 mil a los 205 mil dólares.

El cableado en este proyecto es subterráneo, sus calles de pavimento de concreto hidráulico, una garita de control de acceso y una casa club con piscina y cancha polideportiva.

Solo quedan nueve casas disponibles en este lujoso residencial y tienen una atractiva promoción, consistente en el obsequio de un vehículo valorado en más de 11 mil dólares por la compra de cualquier modelo de casa.

En el año 2017 se colocaron 4,500 viviendas, según Cadur, y las proyecciones para este 2018 son vender unas 6 mil casas.

CARLOS

Carlos Daniel Jarquín

Un comentario en “Continúa auge en construcción de viviendas de lujo en Managua

  • el enero 5, 2018 a las 8:17 pm
    Permalink

    Q bellas los diseñod

Deja un comentario