Consuelo Duval le dice copiona a Thalía

Luego de tanto alboroto que causó Thalía hace unos días tras compartir un video, en el cual mandó a sus fans un saludo de una forma muy peculiar, y en el que su energía y atuendo fueron los protagonistas, hace unas horas Consuelo Duval reaccionó a la publicación y le lanzó un mensaje a la intérprete de “No me acuerdo”.

Y es que recordemos que el palazzo que usó la artista en color rosa, es nada más y nada menos que un modelo similar al que uso la comediante hace años y fue ahí que aprovechó para reclamarle la poca originalidad que tiene la esposa de Tommy Mottola.

“Estoy cansada de que me copies los atuendos! Por qué no eres una mujer normal”, fue el mensaje que le mandó a la artista.

Pero no se espanten, no crean que lo hizo con la finalidad de discutir, sino todo lo contrario, de divertir a sus fans, pues la foto que compartió es de un traje similar que usó Consuelo en su personaje de “Federica” en “La Familia P. Luche”.

 Curiosamente, los fans de la comediante reaccionaron muy bien a la publicación y hasta le pidieron a Thalía que respondiera el mensaje que había mandado Consuelo, pues sería muy gracioso verlas discutir sobre el particular palazzo.