Construyen lujoso condominio en el sur de Managua

El Lujoso Condominio La Pradera se construye actualmente en el sur de la ciudad de Managua con una inversión nicaragüense de tres millones de dólares.

“Hemos visto que Managua está teniendo mayor demanda en este tipo de condominios, a nosotros nos ha ido muy bien, es el cuarto condominio con estas características que desarrolla Yang & Asociados y hemos tenido muy buena demanda” declaró Claudia Delgado, gerente de ventas de Yang & Asociados.

En este nuevo proyecto son 45 viviendas con tres tipos de diseño de una y dos plantas, “la casa más completa es el modelo Zafiro con tres habitaciones, dos salas, el cuarto de la doméstica, una terraza techada y una cocina y un desayunador integrado” detalló Delgado.

El diseño Zafiro 153.55 mts2 cuesta U$147,500; el modelo Onix de 126.08 mt2 con un precio de U$ 127,500 se oferta la casa con tres cuartos, al igual que una terraza, una sala familiar y otra sala comedor, además de un área de patio, y el diseño de vivienda más pequeña Ágata de una planta, incluye dos habitaciones, más el cuarto doméstico, a un precio de U$117,500.

la obra contempla una casa club para eventos con piscina, área de juegos para niños, parqueo, una garita de control de seguridad y una rotonda. La construcción totalmente es mampostería confinada de bloques y vigas, todo el proyecto tiene muro perimetral y muro divisorio entre cada vivienda.

La posición geográfica del terreno ubicado en kilómetro 11.5 Carretera Sur 300 metros abajo, tiene una vista privilegiada hacia el Lago de Managua y el Volcán Momotombo, que se puede observar desde las casas de dos pisos.

Con este proyecto se está generando empleo para 180 trabajadores de la construcción y otros sectores entre directos e indirectos, y en la etapa más fuerte se espera contratar a 220 personas.

CARLOS

Carlos Daniel Jarquín