Construyen aulas en escuela de la comunidad La Trinidad de Diriamba

Tres aulas nuevas fueron inauguradas en la escuela de la comunidad La Trinidad, en el municipio de Diriamba, la que fue habilitada ante el incremento de la matrícula de niños y niñas en esta localidad caraceña.

«Me parece bien porque ahora podrán venir a estudiar más niños», dijo Estefania Vado, Estudiante del centro.

La inversión que supera el millón de córdobas, fue posible gracias al fondo que destina el gobierno central a través de la transferencia a la comuna diriambina.

«Venimos mejorando los ambientes escolares de los estudiantes principalmente de las comunidades de nuestro municipio», dijo Fernando Baltodano, Alcalde de Diriamba.

«Se viene trabajando desde el año pasado en este centro el cual se ha mejorando su ambiente escolar», agregó Francisco González, Delegado MINED, Diriamba.

Los padres de familia de la comunidad, celebraron las mejoras que se vienen realizando en este centro educativo que alberga a más de 500 estudiantes en las distintas modalidades.

«Me parece que ahora los estudiantes tendrán mayor oportunidad de estudiar en una escuela bonita», expresó Anielka Mendieta, Madre de familia.

«Seguiremos trabajando en este centro en su remodelación para que los estudiantes tengan una escuela digna», aseguró Fernando Baltodano, Alcalde de Diriamba.

El funcionario también destaco que en los próximos días se realizara las mejoras de los baños y la construcción del muro perimetral del centro para garantizar la seguridad de los estudiantes.

Periodista Jonathan Rivera Espinoza.

Deja un comentario