Consejos para tener un trío con dos mujeres

Una de las fantasías más comunes en hombres y también en mujeres es la de realizar un trío sexual y como no, si hacerlo con una persona es espectacular imagínate el grado de excitación al tener relaciones sexosas con dos personas a la vez, todo un sueño.

Participar de trío sexual es la fantasía erótica favorita de los hombres. Si estás a punto de hacerla realidad no te pierdas algunos consejos para saber cómo llevar la sesión de sexo a buen puerto.

1. No te guíes de lo que has visto en las películas pornográficas. En especial, en lo que se refiere a las poses sexuales. Para lograr que todos participen y obtengan el mismo placer, deben comunicarse fluidamente.

2. Establecer reglas básicas de antemano antes de la sesión de sexo siempre es una buena idea. Conversen sobre sus zonas erógenas y aquello que prefieren evitar del encuentro sexual.

3. El uso del condón es obligatorio y por partida doble. Es decir, se debe usar un condón diferente con cada pareja sexual. Mientras se realiza el cambión de condón, invite a las otras dos involucradas a divertirse entre ellas.

4. El primer movimiento por lo general lo inicia la mujer, en especial si está es la pareja del hombre o amiga cercana. En caso de seguir con nervios, no dude en utilizar un estimulante como una copa de vino para relajarse.

5. Si por el contrario, termina muy rápido (o se canse muy pronto), no dé por finalizada la sesión y estimule a las otras dos mujeres a seguir divirtiéndose mientras usted recupera las fuerzas para continuar.

6. Si siente que las otras dos chicas se están divirtiendo mucho sin usted o lo han dejado de lado, no se desanime ni ponga mala cara. Recuerde que el sexo también se disfruta mirando y poco a poco intente introducirse en el juego con caricias y besos sutiles por toda la espalda y más abajo.

7. Si está a punto de lograr el orgasmo, intente que sea con tu pareja. Sin embargo, resulta más interesante si les preguntas “quién lo quiere”, y simplemente accedes a lo que ellas pidan.