Conozca a la mejor alumna del examen de admisión de la UNI 2018

La joven capitalina Rebeca Susana Godoy Picado, de 16 años de edad, obtuvo el primer lugar de los estudiantes que realizaron el examen de admisión en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) con un promedio de 98.5%.

Con una sonrisa de oreja a oreja, y con el sentimiento de satisfacción, Rebeca Susana comentó que estudiará Ingeniería Electrónica porque siempre le ha gustado conectar circuitos e inventar, y si Dios le presta vida más adelante cumplirá su sueño de ser empresaria.

Rebeca habita en la colonia 9 de Junio de la ciudad de Managua y estudió su secundaría en el Colegio Padre Faustino Miguez; es hija del matrimonio comprendido por Elieth Picado y Hans Godoy y junto a sus cuatro hermanos, dos mujeres e igual número de varones, celebraron a lo grande este acontecimiento.

El segundo lugar corresponde al capitalino Richard González quien obtuvo una calificación del 96.5%, y el tercer lugar a Lenin Martin Sandoval quien es oriundo de El Viejo, Chinandega, con un porcentaje del 94%.

Las autoridades académicas anunciaron que los tres primeros lugares de las calificaciones del examen de admisión se les otorgará una beca y el seguimiento por parte de la Alma Máter para seguir potenciando sus capacidades.