Conoce más acerca de las Reinas por una Causa

Siera BearchellSIERA BEARCHELL – Miss Canadá Universo 2016

Estudiante de derecho, empresaria, maratonista, golfista y ávida fotógrafa. Reside en Saskatchewan. Siera planea utilizar su título de abogada con énfasis en negocios, para ayudar a las comunidades más vulnerables en todo el mundo.

Siera tiene consolidada experiencia en concursos internacionales, recientemente fue galardonada como 1er Finalista en el certamen Miss Supranacional, en representación de Canadá. Ella también se colocó como segunda finalista en Miss Mundo adolescente en 2009. Esta joven pretende poner en alto una vez más el nombre de Canadá en el escenario de Miss Universo.

 

AmberAmber Bernachi – 1ra Finalista – Miss Canadá Universo 2015

Ámber Bernachi es una mujer segura e independiente que cree todo es posible con una fuerte visión y enfoque positivo. Ella tiene la convicción de luchar por sus sueños. Tiene una pasión por los viajes, el voluntariado, la lectura y el fitness.

Recientemente se graduó de un Máster en Administración de Negocios, de la Universidad de Windsor, completando su último semestre como estudiante de intercambio en Rouen, Francia. Ella también ha ganado otros tres grados en Administración de Empresas, Licenciatura en Ciencias Políticas y en Educación. Los estudios han sido siempre una prioridad importante en su vida.

 

BrittanyBrittany Michalchuk – Finalista – Miss Canadá Universo 2016

La confianza, el trabajo duro, la pasión, la integridad, la positividad, la bondad, y la determinación son los 7 pilares de la vida de Brittany. Su mayor sueño es dejar un legado, que sus futuros hijos estén orgullosos de ella , mientras se trabaja duro para hacer un impacto positivo y crear un cambio significativo.

Brittany completó su Licenciatura en Comercio / Finanzas con honores y actualmente está trabajando en su MBA. No sólo tiene una pasión por el aprendizaje, sino también el espíritu empresarial. Mientras aún estudiaba en la Universidad, a los 19 años, fundó su negocio, inFOCUS-Marketing.ca.

 

LAURALaura Guzman – Finalista y Nominada al Premio Humanitario – Miss Canadá Universo 2016

Esta belleza originaria de Colombia se vio obligada a huir de su país natal a los 16 años y buscar refugio político en Canadá, donde ahora es una orgullosa ciudadana. Laura se enfrentó a desafíos de la vida con un profundo sentido de esperanza y gratitud.

Ella este año, fue de las candidatas que en Miss Universo Canadá recaudó más fondos para apoyar a 100 niños de Operación Sonrisa en Nicaragua. Una de las causas más cercanas a su corazón es la lucha para acabar con el abuso infantil y el abuso sexual.

 

NATALIENatalie Zaiffdeen – Finalista y Nominada al Premio Humanitario – Miss Canadá Universo 2016

Una persona creativa y compasiva, siempre abierta a nuevas oportunidades y desafíos. Nacida en Edmonton, Alberta, tiene una herencia rica en cultura y tradiciones extraídas de las hermosas islas de Trinidad y Tobago y la soleada costa de California.

Su amor a los estudios le ha permitido a Natalie completar una licenciatura de Psicología, y llegó a conseguir una Licenciatura en Comercio en la Gestión de Recursos Humanos de la Universidad de Alberta. Lo hizo con decoros, ganándose la Beca Jason Lang y fue invitada a unirse a la llave de oro de la Sociedad Internacional de honores al graduarse.

 

Deja un comentario