Conoce a la ganadora del Miss Mundial 2018

La fiebre del fútbol llega a todos los rincones del planeta y el glamoroso mundo de la belleza no es la excepción. Hace cinco días se eligió a la ganadora del Miss Mundial 2018 donde participaron las representantes más bellas de los 32 países que jugarán la Copa del Mundo en Rusia.

El certamen se llevó a cabo el 8 de junio en Alemania dentro del parque temático Europa – Park, en el estado federado de Baden-Wurtemberg. La ganadora de la corona fue la belga Zoé Brunet de 18 años, ella dejó atrás a la alemana Anahita Rehbein y a Amanda Petri, representante de Dinamarca, en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

El concurso no solo tomó en cuenta la belleza de rostro de las participantes, sino que, además hubo desfiles de noche y traje de baño, e incluso una ronda de preguntas donde ponían a prueba su conocimiento sobre fútbol.

Zoé Brunet se mostró feliz por su galardón obtenido y espera que la oncena de su país les siga los pasos. “Estoy orgullosa de mi título. Espero que la selección belga haga ahora lo que hice yo y gane el Mundial”, indicó la muchacha al portal francés CanalC.

A pesar de su corta edad, la estudiante ya cuenta con otros títulos de belleza, meses antes ha obtenido en su país las coronas de Miss Namur y Miss Bélgica 2018, por lo que ya se prepara para representar a su nación en el Miss Mundo de este año, a celebrarse en China durante el mes de diciembre.

Miss World Cup o Miss Mundial se lleva a cabo desde el 2006; el certamen recibe la postulación de mujeres quienes tengan la nacionalidad de los países concursantes y oscilen entre los 18 a 33 años.