Confirmados se preparan para ser testigos, discípulos y misioneros del Señor

Más de 70 jóvenes recibieron este domingo, el sacramento de la confirmación, en una eucaristía ofrecida por el Cardenal Leopoldo Brenes, en la iglesia San Judas Tadeo, situada en el barrio del mismo nombre.

El arzobispo de Managua, destacó que recibir este sacramento, es importante porque es la preparación para ser testigo, discípulo y misionero del Señor.

«Es una bonita experiencia porque los jóvenes van captando la grandeza de su compromiso como cristianos católicos y prueba de ello es que muchos se integran a los grupos juveniles o como, catequistas y miembros del coro», expresó el cardenal Brenes.

Con relación al documento emitido por la Conferencia Episcopal de Nicaragua, relacionado con las elecciones municipales, su eminencia dijo, que es el sentir de los diez obispos que conforman esa estructura católica.

«Como dice una de las partes del documento, las elecciones son un período para pensar en escoger, aquellas personas que van a trabajar por el bien común. Una campaña electoral es un tiempo de propuestas viables», destacó el arzobispo de Managua.

Nicaragua entera se prepara para participar dentro de 13 días de las elecciones municipales, en donde se elegirán alcaldes, vicealcaldes y concejales en los 153 municipios del pais.

ROMAN

Roman Rodriguez