Confirmado: Chocolatito frente a un mexicano en su próxima pelea

El pugilista nicaragüense Román “Chocolatito” González enfrentará a un boxeador mexicano en su siguiente pelea, la cual está programada para el próximo 5 de mayo en Las Vegas, como combate semiestelar del pleito que protagonizará Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin.

Hasta el momento, se desconoce el nombre del rival de González, solamente se ha precisado que será de origen azteca, pues los promotores de la velada desean que la comunidad mexicana residente en Las Vegas asista en grandes magnitudes a disfrutar de este cartel boxístico.

Chocolatito fue considerado por mucho tiempo como el mejor peleador libra por libra del planeta, sin embargo, perdió ese estatus tras ser derrotado por el tailandés Srisaket Sor Rungvisai en abril y septiembre pasado, dejando su récord en 46 triunfos y 2 reveses.

El enfrentamiento del aguerrido boxeador pinolero con el desconocido gladiador azteca, será transmitido en vivo por el staff galáctico de Tu Nueva Radio YA, la mejor emisora del país, que también tendrá la cobertura completa de este magno evento deportivo.

Fuente: Tu Nueva Radio Ya