Concluyen 8vo piso de torre Kakaú

En tiempo récord de seis meses concluyó la construcción del octavo piso de la primer torre del Centro de Negocios Kakaú, así se da por finalizada la estructura de este edificio u obras grises.

El complejo que contará con otra torre tiene una inversión superior a los 25 millones de dólares, el primer edificio se proyecta esté listo en julio.

Roberto Lacayo, presidente del Grupo Lacayo Fiallos declaró que el primer edificio ya está totalmente vendido para oficinas comerciantes, y se proyecta la inmediata construcción de la segunda torre.

La obra emplea a 150 personas y tiene más de 14 mil metros cuadrados de construcción.

Por su parte Ricardo Meléndez, Gerente de Desarrollos destacó que actualmente en Managua se construyen al menos 10 edificios con una inversión aproximada de 100 millones de dólares, y esto evidencia la demanda comercial y el crecimiento económico del país.

Este lunes además se realizó un recorrido por esta nueva construcción de parte de estudiantes de Ingeniería Civil y Arquitectura de la Universidad Americana, los cuales observaron el proceso constructivo y sistemas innovadores de construcción.

CARLOS

Carlos Daniel Jarquín