Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey puso a bailar a los nicaragüenses

Este fin de semana, se presentó el primer concierto en Nicaragua de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.“Banda Sureña” del Rosario fue la encargada en iniciar el espectáculo, que a pesar que hubo fallas técnicas en el audio, ellos continuaron tocando para que el público disfrutara de la noche.

Luego de la presentación que realizó el grupo musical nicaragüense, “La Trakalosa” salió al escenario y Edwin Luna su vocalista interpretó la primera pieza musical titulada “Mi padrino el diablo”.

En su décimo aniversario la banda realizó una gira por Centroamérica, quienes aprovecharon para grabar cada una de sus presentaciones para luego crear un documental. Los nicaragüenses bailaron y cantaron temas como “Broche de oro”, “Fijate que sí”, su nuevo sencillo “Dormida” entre otros.

Luna, se vio que también disfrutó del espectáculo que ofreció, tanto que probó el ron y la cerveza nacional, compartió escenario con su público, realizó selfie hasta firmó su autógrafo a los que llevaron puesto en su cabeza sus sobreros de vaqueros.

El compromiso de Laguna Entertainment es ofrecerles a los nicaragüenses conciertos de grandes artistas y banda internacional, para el próximo evento se confirma la participación de Cristian Nodal y Calibre 50. La presentación se realizó en el terreno de Expica y duró más de dos horas, dejando a su público satisfecho.

Momentos antes de abordar el avión que lo llevó de regreso a Monterrey, Edwin, compartió un video donde envió saludos a los televidentes del segmento nacional Tv&Farándula, además aprovechó para agradecer a los nicaragüenses por asistir a su concierto y dejó claro que como artista y figura pública, siempre está expuesto en las redes sociales sobre todo por recibir fake news, esto lo comentó puesto que recibió mensajes negativos del país. Y finalizó diciendo volver a Nicaragua para ofrecernos más de sus éxitos.

Periodista: Samantha Molina