Con un conmovedor mensaje llegó Miss España a Miss Universo

Ángela Ponce abrió su corazón y habló sobre lo que representa para ella estar en el certamen. Conmovedor mensaje de Miss España a su llegada a Miss Universo.

La participante transexual ha dado mucho de qué hablar. Muchos la siguen por curiosidad, y otros porque genuinamente quieren verla ganar en el reinado internacional.

Más de una vez, Ángela Ponce ha sido sincera sobre lo que ha representado ser la única reina transexual de Miss Universo.

De hecho, en una entrevista reciente habló de sus cirugías, y lo duro que ha sido para ella lograr aceptación para poder representar a las personas como ella, que también sueñan con llegar a un concurso como este.

“Orgullo por estar aquí, oficialmente representando todo lo bonito de mi tierra, mi cultura y mi gente.

Trabajando para poder ser la mejor versión de mi misma, aprendiendo y mejorando como profesional y persona.

Pero siempre con ilusión, la misma que de pequeña tenia viendo a esas mujeres espectaculares por televisión haciendo su pasarela, ilusión de pensar que hoy yo soy una de ellas y de tener la oportunidad de vivir algo así, una oportunidad para usar esta plataforma universal para algo transcendetal, algo que va mucho más alla de lo físico. Un mensaje de inclusión, tolerencia, respeto y sobre todo amor por una misma y por todos los demas. Me ilusiona el cambio, sentir que mi voz es fuerte y mi mensaje puede traspasar fronteras. Ilusión de pensar que se puede”, escribió en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento, más de 31.000 personas le han dado “me gusta” a la publicación.