Comunidad universitaria de Keiser oran por la paz de Nicaragua

Con una solemne eucaristía la comunidad universitaria de Keiser, elevo sus oraciones por los fallecidos en días recientes y porque en Nicaragua se siga por la vía de la paz y el dialogo nacional.

«Estamos unidos en oración para que en Nicaragua, se llegue a un consenso para el bienestar del país y la ciudadanía», expresó Mathew Anderson, Presidente de Keiser Nicaragua.

La misa que fue oficiada por monseñor Francisco Campo, en la capilla de la universidad Keiser, y destacó el papel y el compromiso de la iglesia como garante para que se realice el dialogo nacional.

«A lo largo de la historia la Iglesia ha estado al servicio de la comunidad y en esta ocasión estamos dispuesto a unirnos por el diálogo nacional», indicó Moseñor Francisco Campo, Parroco iglesia de San Marcos.

«Creemos que del diálogo es importante para que los distintos sectores expongan sus necesidades», dijo Mathew Anderson, Presidente de Keiser.

Por su parte miembros de la comunidad de San Marcos, que fueron invitados a la celebración religiosa, coincidieron en la importancia de que Nicaragua siga por la vía de la paz.

«Queremos que ha se de el diálogo para no estar viviendo en esta tensión» declaró Natalia Osorio , Estudiante de Keiser.

El diezmo recaudado durante la santa eucaristía será destinado para los familiares de ciudadanos que fallecieron durante los actos de violencia que se vivieron reciéntemente en el país.