Comunidad El Panamá con nuevo camino

Las oraciones al padre del cielo y la unidad entre los pobladores, fueron la base fundamental para concretizar la reparación del camino a la comunidad el panamá del municipio de Jinotepe, aseguro doña Marielena Ramos, durante el acto inauguran de tan importante proyecto de desarrollo.

“Nuestras oraciones tuvieron poder y gracias a las gestiones de la comunidad hoy tenemos camino nuevo lo que nos ayuda a tener mejor facilidad para transitar”, dijo Doña
Marielena Ramos, Pobladora del la comunidad.

La obra comprende la reparación de 10 kilómetros de camino y fue posible con un fondo de inversión superior a los 500 mil córdobas gracias a la transferencia del gobierno central.

“Este proyecto fue posible con ese fondo porque gracias al apoyo del Gobierno central contamos con la maquinaria de lo contrario el costo sería superior al millón de Córdoba”, expresó Mariano Madrigal, Alcalde de Jinotepe.

Las obras de desarrollo se extienden a otras comunidades y barrios donde se tienen previsto la inauguración de nuevas calles, canchas deportivas entre otros proyectos.

“Vamos a inaugurar proyectos de camino en la comunidad el cangrejero y tenemos previsto construir más parque y canchas deportivas al sur de Jinotepe”, indicó Madrigal.

A pesar de los daños y el intento de paralización Nicaragua, las obras de prevista a ejecutarse en el plan anual de inversión en Jinotepe, no se detuvieron lo que vienen trayendo a este municipio más desarrollo y bienestar a las familias.

Periodista: Jonathan Rivera