Comunidad educativa de carreras técnicas, celebran a la patria

Los estudiantes del Tecnológico Nacional Simón Bolívar, que forma parte del Instituto Nacional Tecnológico (INATEC), celebraron las fiestas patrias con un recorrido de la antorcha por las calles del barrio que se ubica en las inmediaciones de la institución.

También se organizaron un acto cultural y actividades deportivas exposiciones de los platillos típicos del país..

Con estas actividades se persigue integrar a toda la comunidad estudiantil y transmitirle a los alumnos sobre la identidad nacional y cultural, el amor a la patria y la promoción del respeto a la soberanía nacional.

A este centro de estudio tecnológico asisten estudiantes de diferentes partes de la capital, incluso de los departamentos del país.

Los alumnos reciben educación totalmente gratuita. Las carreras técnicas industriales que se imparten son: mecánica automotriz refrigeración, pintura y enderezado, entre otras.

Son más de 500 los estudiantes que forman parte de la población estudiantil. Las clase son en las modalidades diurnas, sabatino y dominical. Los horarios de 7 de la mañana a 12:30 del mediodía y de 12:30 del mediodía a 5 de la tarde y los fines de semana todo el día.

CELI

Celia Méndez