Comunidad Divino niño inaugura instalación de servicio de agua potable

Con una oración de gracia familias de la comunidad Divino Niño en el municipio El Rosario, inauguran la instalación del servicio de agua potable domiciliar.

La obra que comprende la instalación de más de 654 metros de tubería, distribuido en 25 viviendas, beneficia a 120 familias.

«Este fue un proyecto de responsabilidad social compartida entre el gobierno municipal, ENACAL y pobladores de la comunidad», indicó

Los pobladores del sector aseguran que por muchos años tuvieron que caminar largas distancias para abastecerse de agua.

«Fue muy duro lo que vivimos para poder tener agua, ahora tenemos el servicio en la comodidad de nuestro hogar», aseguró Griselda Ruiz.

Evert López, alcalde El Rosario, dijo que la obra fue posible con el fondos de 120 mil Córdobas y forma parte del fondo de transferencia del gobieno central.

«Aquí seguimos avanzando en proyectos de desarrollo y está obra es el resultado de trabajar en conjunto con la comunidad para buscar el bienestar de todos», dijo Evert López, alcalde El Rosario.

Previó al acto de inauguración las familias de la comunidad se movilizaron al parque de feria Augusto C. Sandino, para participar en una caminata para que continuemos viviendo  paz y unidad para continuar encaminado el país por más obras de desarrollo para el benéfico de todos.