Comercio se activa en Jinotepe

Con la excelente noticia de precios bajos en algunos productos básicos iniciaron su jornada cotidiana esta semana pobladores del municipio de Jinotepe.

«Todo a bajado el queso esta en 123 cordobas la libra esta accesible el precio para que vengan a comprarnos», invitó Ana Rivera, Comerciante de queso.

La gran afluencia de compradores en el mercado municipal Jorge Matus Téllez de Jinotepe,  activa con normalidad el comercio local y motiva a los vendedores en obtener mejores ventas.

«Estamos alegre porque vemos que la población está viniendo a comprar y que todo regresa a la normalidad», expresó Diego Cruz, Comerciante de verduras.

Los comerciantes al igual califican como excelente el trabajo realizado por las autoridades policiales de limpiar la ciudad lo que trae seguridad y tranquilidad a los pobladores.

«Todo esta bien las calles están libres y todo está normal» aseguró el taxista Harold González.

Cabe destacar que ante el cierre de las principales vías se produjo una gran acumulación de basuras en las inmediaciones del mercado municipal y para evitar una posible epidemia de manera inmediata se activaron las cuadrillas de limpieza de la alcaldía de Jinotepe.