Comercio con promociones especiales para mamá

Toda una variedad de regalos con excelentes promociones, precios favorables y horario extendido durante este mes de las madres, ofrecen comerciantes del mercado en el municipio El Rosario, en el departamento de Carazo.

«Tenemos rifas, promociones y toda una variedad de productos, invitamos a todo el departamento a que nos visiten y conozcan nuestras ofertas», invitó el comerciante Luis Carlos Campos.

Las autoridades locales que trabajando de la mano con el comercio local se preparan para realizar una mega celebración con más de 3 mil madres de esta localidad caraceña.

«Para este 30 de mayo estamos invitando a todas nuestras madres para que nos reunamos en el polideportivo Agusto C. Sandino donde tendremos rifas y regalos para celebran este día especial», indicó Evert López, Alcalde El Rosario.

Con la apertura del este nuevo centro de compra, las familias emprendedoras han encontrado una oportunidad de establecer lazos comerciales directamente al consumidor y destacan el incondicional apoyo brindado por las autoridades locales y nacionales.

«Este lugar ha sido una bendición para todas las familias que estamos empezando con nuestros negocios y agradecemos el apoyo del gobierno local y Nacional», resaltó el comerciante Luis Carlos Campos.

«Invitamos a todos los pobladores a que apoyemos lo nuestro, aquí hay variedad de ofertas y pueden visitaron», instó Cándida Pérez, Vicealcaldesa El Rosario.

También durante este mes se estarán realizando ferias en el parque central alusivas a la celebración de las madrecitas nicaragüenses, donde se podrán encontrar excelentes promociones.

JONA

Jonathan Rivera Espinoza