Comercio boaqueño con buena expectativa, en la entrega del aguinaldo

Diferentes emprendedores de la ciudad de Boaco, están listos para atender a la población, generando buenas expectativas con la entrega del aguinaldo

Tal es el caso de Don Mauricio López Pérez, el realiza trabajo en la reparación de zapatos. “Aquí está el cirujano del calzado, frente a sagrada familia», comentó.

En los tramos verdes del mercado municipal, está la variedad de verduras. “Estamos esperando a la gente que está agarrando el aguinaldo, para que nos comprenden lo que tenemos, como repollo, carbón, leña, papas, tomates”, refirió, Freddy Sánchez – comerciante.

El área de ropa y cosméticos cuentan con promoción, esto como parte de la estrategia de mercadeo. “Invitando, les estamos ofreciendo el mejor precio con su pago del aguinaldo, hay champú, camisas, pantalones de marca favorable”, subrayó Iris Morales – Emprendedora Boaqueña.

Vasos plásticos alusivo a la purísima y arreglos de navidad están a la venta en la avenida Modesto Duarte. Los comerciantes de este municipio manifestaron que el propósito de ellos es mejor la economía familiar durante esta temporada navideña.

ALEX

Alexander Acevedo Cano