Comerciantes de productos alimenticios con muy buenas ventas

Muy buenas ventas de alimentos registraron los comerciantes del mercado Israel Lewites, el 24 y 25 de diciembre en celebración de la Navidad.

La venta de mariscos, especialmente de conchas, camarones, langostas y almejas estuvieron muy dinámicas para los cócteles y la diversidad de platillos.

Además, los precios de estos mariscos se mantuvieron estables lo mismo que, los diferentes cortes de carne de res pollo y cerdo.

La libra de camarones se cotiza desde los 80 hasta los 220 córdobas de acuerdo a la talla. La docena de conchas se vende a 40 córdobas, la libra de almejas a 50 córdobas. El pargo rojo se cotiza desde los 60 hasta 90 córdobas la curvina a 70 y la macarela a 60.

En cuanto a la venta de carne de res que también tuvieron muy buen suceso, mantuvieron su precio. La libra de posta se cotizan en 80 córdobas, la de contra lomo en 80, también el lomo de exportación a 110 córdobas y el lomo caliente a 90 córdobas.

Las verduras también se vendieron muy bien especialmente el 25 de diciembre. Los precios se mantuvieron estables: la libra de cebolla en 20 córdobas, la docena de tomates y de chiltomas a 40 córdobas, la docena de zanahoria y chayote a 80 córdobas.

CELI

Celia Méndez